El Poder de la Alabanza


A fines del siglo 19, una misionera contrajo viruela en China, En esa época todavía no había cura para esa enfermedad, y los que la contraían por lo general morían.

La misionera fue puesta en cuarentena, dejada a su suerte, esperando que muera, casi sin asistencia médica, con su cuerpo lleno de pies a cabeza de esas feas marcas que produce esa enfermedad.

Como ella no sabía que hacer, se puso a buscar diligentemente al Señor, y el Señor le dio una visión en la que le mostró el problema y la solución.

En la visión ella vio dos canastas, una contenía la prueba de la viruela y estaba completamente llena, la otra contenía su alabanza pero solo estaba medio llena.

Dios le dijo que cuando la canasta de alabanza sobrepasase la canasta de la enfermedad ella recibiría la manifestación completa de su sanidad.

Así que en su cuarto ella empezó a alabar y adorar fervientemente al Señor, sin importar lo que la gente pensase de ella.

No hacía nada más que alabar a Dios, cantaba alabanzas a Dios de corazón, lo alababa por su grandeza, lo alababa por su fidelidad, lo alababa por lo que había hecho por ella, lo alababa por su sanidad, no hacía nada mas que alabar a Dios.

Finalmente, luego de mantenerse firme por varios días, Dios le dijo que su canasta de alabanza estaba llena, y en ese momento ella fue completamente sanada; su piel que estaba llena de esas horribles marcas de la viruela quedó como la piel de un bebé.

Ella recibió la cura de alabanza.

(Tomado y traducido de: “The Untapped Power of Praise” de Kenneth Hagin Jr.)

Acerca de estos anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Amor, Biblia, Blogroll, Fe, oración, Sanidad Divina

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s